Una centralita virtual, también llamada Centralita IP, Centralita VoIP PBX, es un servicio que permite que te beneficies tanto de la flexibilidad como de los ahorros que proporciona la telefonía IP con una serie de funcionalidades que dan un toque de profesionalidad a la atención telefónica del tu negocio. Gracias a esta solución, conseguirás un importante ahorro en gastos desde el primer día y ofrecerás una imagen y atención profesional a todos tus clientes.
Con nuestras centralitas, dispondrás de una importante cantidad de funcionalidades para que puedas configurar todas tus comunicaciones telefónicas según te convenga.
En cuanto al servicio, éste está alojado en una nube, y por tanto, no debes preocuparte por adquirir ni mantener el sistema, ya que nos encargaremos íntegramente nosotros.
Al tratarse, también, de un sistema totalmente escalable, no habrá ningún problema para tu empresa, ya que ofrece soluciones a medida para empresas de toda clase, de la más pequeña a la mayor.
Si todavía tienes una centralita física y/o quieres renovarla para aprovechar todas las ventajas que ofrece la telefonía IP, una centralita virtual será la mejor opción, ya que cubrirá todas tus necesidades.
VENTAJAS
Las ventajas que ofrece nuestras centralitas virtuales: